Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2023

Amistad

 Amistad


No me jodáis entre un hombre y una mujer no hay amistad pura, siempre uno de los dos busca algo más, creo que están de moda los follamigos qué como su nombre indica viene bien para todo, para relajar tensiones de muy diversa índole.


Puede que sea demasiado clásico pero no veía bien esos comportamientos, un amigo o amiga es un amigo y una pareja es una pareja, no mezclemos las cosas.


Pero la vida quiso que mi amiga Penélope y yo nos encontrarnos después de muchos años y de que ella hubiera estado en el extranjero trabajando.


Me dijo que había vuelto a casa porque ya había terminado su etapa de currar como una loca fuera de casa, poco a poco le fui sacando que había terminado con su pareja allí y que la mejor forma de olvidar era volver aquí.


Ella es una mujer espectacular, esbelta con unos ojos grandes y una forma de desenvolverse muy agradable y empática


Bromee un poco con ella cuando me contó el motivo de su vuelta para intentar que te riera un poco y me dio las gracias dándome un beso en la cara. Le dije que aunque no lo conocía ella valía mucho más que ese chico.


Tú qué sabes? Yo siempre he elegido bien a mis parejas


No estoy de acuerdo


Como?


Te dejaste al mejor aquí, nunca me elegíste!


Ja ja ja ja ja ja ja tú y yo? Nunca pensé que, siempre andábamos de pelea o tú andabas con otras


Olvida lo que he dicho era solo para animarte un poco porque te veía tristona


Ahora cuéntame cómo está mi ese corazoncito tuyo


Libre como un taxi


Pues mira ahora podíamos tener esa oportunidad


Es que yo eso de follamigos no lo veo


Pues follaenemigos sí de más a sentir más cómodo. Mira creo que nos llevamos bastante bien los dos estamos libres y no va a pasar nada malo porque los dos sabemos que solo será sexo manteniendo nuestra amistad


Fuimos a mi casa y ya por el camino mi polla se diva poniendo gorda pensando en ese culo, intenté preparar algo para comer pero me dijo que no era eso lo que ella quería comer. Se bajó la falda y yo me quite la camisa, nos fundimos en un beso apasionado y mis manos buscaban entre sus pechos, quitando su su camiseta y su bra, para después ponerme a saborear sus pezones y todo los pechos.

Ella abrió y bajo también mis pantalones y como mi verga ya estaba gordita, se puso a jalarla 


Nos acercamos a una mesa donde la tumbé de lado en una mesa para buscar en su concha y que mi lengua se aventurará buscar su clítoris entre pliegues de su vulva que ya estaba muy lubricada. Tarde un poco en encontrar la forma de estimular su clítoris pero le fui metiendo primero uno luego dos luego tres dedos por su vagina. Estábamos muy encendidos y empecé a pasar la punta de mi verga por su vulva hasta que levantando un poco una de sus piernas encontré buena posición para empezar a metersela cada vez más profundo y más rápido, manteniendo una mirada de complicidad y picardía durante todo el rato. Cuando estaba cerca de terminar ahora la mirada era de permiso para acabar dentro


Me vine dentro de Penélope y nos fuimos al dormitorio para seguir con la faena y como ella no se había venido aún, mi boca y mis dedos se empeñaron en arrancar su orgasmo que me lleno la cara de sus jugos. Descansamos y comemos un poco y luego volvimos a la faena, ahora ella encima de mí y yo agarrado a sus pechos mientras me cabalgaba


Quedamos más veces como los buenos "amigos" que éramos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...