Seguidores

jueves, 27 de julio de 2023

Premio

 Antes los premios se ganaban después de un periodo largo de tiempo y trabajo, eran grandes premios y muy reconocidos por parte de la sociedad, pero yo no quiero esos grandes premios, me basta con cosas más sencillas y ahora que estoy sin marido sin novio y sin ninguna obligación, intento que mi premio sea una buena cogida

No pongo demasiadas exigencias por su cuerpo, obviamente a los que tienen mucha barriga no los selecciono en principio, pero hay muchos "trabajos manuales" en los que la barriga no molesta.

Mi último premio fue el viernes que al volver a casa del trabajo en bús, porque tenía el coche en reparación. El bus iba casi lleno pero yo me las apañe para sentarme junto a un chico que me daba buena impresión, aunque no me cuadraba que un chico con aspecto de deportista fuese en bus en lugar de ir andando o corriendo, hablamos un poco y me dijo que era fisioterapeuta y que estaba lesionado y no quería andar mucho, yo le dije que tenía el coche en reparación y por eso estaba en el bus.

Nos había Gustado coincidir y como nos bajamos en la misma parada muy cerca de su casa porque le costaba mucho andar, le acompañe a su casa y me recompenso con una cerveza bien fría. Ya tenemos una edad y sabemos lo que puede pasar si juntas madera y fuego,

Como dije antes yo estaba en una época en la que quería mis premios y el chico estaba más que bien además no era típico guapo tonto.

Para mi lo más difícil siempre ha sido el primer beso porque eso de que otra lengua entre en tu boca y saborear su aliento y esas cosas no me convence, pero con este chico fue más fácil porque no hubo besos en la boca, solo besos en la cara y en el cuello además de morder mis orejas.

Nos fuimos calentando, él llevaba un chándal y yo blusa ancha y una falda hasta la rodilla. Con cuidado nos fuimos desnudando sin prisa acariciando no es otros cuerpos a medida que iban quedando libres de ropa. Nos lamiamos cada centímetro de piel, especialmente las zonas erógenas que quedaban descubiertas. Mis pezones estaban ya muy duros y aunque todavía seguía tapada mi vulva estaba muy muy mojada ya. Al mismo tiempo nos quitamos la parte de abajo y me sorprendió ver su polla que aunque no era muy grande sí que tenía muchas venas y estaba apuntando muy hacia arriba. No pude evitar agarrarla y jugar un poco con ella era suave y aterciopelada al mismo tiempo que muy dura y fuerte. Primero pensé en jalar pero pronto me puse a chupar todo su largo primero y después centrarme en su punta y para rematar pasar bien la lengua por lo que en algunos sitios se conoce como frenillo hasta que se vino en mi boca y yo casi también de lona que estaba, no había dejado de estimular mis pechos y mi vulva con sus dedos gordos y muy hábiles.

IIba hacerme sexo oral también a mi pero yo no quería, yo quería ver cómo entraba y salía su verga de mi, me tumbé boca arriba primero y volvió a acariciar mi cuerpo me separo un poco y las piernas y empezó a apoyar su plan de en mis labios vaginales suave y sin esperarlo me la metió casi entera de golpe, yo ahogué un un grito mitad de dolor mitad de placer y él empezó a moverla dentro y fuera a una velocidad muy buena, durante el tiempo que duró me vine dos veces y el la sacó y se vino en mi vientre


Había estado muy bien aquel rato de tiempo, pero después de tomar otra cerveza me dijo que si quería repetir y que a él le había encantado usar el bus y conocerme, estaba claro que a mí también y se lo dije. Nos miramos y volvimos al dormitorio, ahora yo boca abajo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...