Seguidores

sábado, 26 de agosto de 2023

Las cosas cambian

 Las cosas cambian, el mundo está en cambio constante y pues yo también ja ja. Siempre he sido muy sexual, por suerte o por desgracia las tetas empezaron a crecerme pronto, con 15 años era la que las tenía más grandes de todas las niñas de mi curso y aunque los niños todavía estaban sin madurar, un par de chicos de cursos mayores se fijaron en mi y yo aprovechaba cada recreo para "jugar" con ellos a los médicos, me tocaban y los tocaba y qué sorpresa cuando veía que su cosa se ponía dura.


Creo que los tres estábamos aprendiendo aunque ellos tuviesen su aprendizaje un poco más avanzado. Me encantaba como chupaban mis tetas y como me acariciaban ahí abajo y pasaban su lengua por mi cosita.


Después empezamos con las pajas tanto de ellos a mi cómo yo a ellos, recuerdo una vez que me comieron muy bien el coño y al volver a clase mi pantalón estaba muy mojado y algunos compañeros decían que me había meado.


Pasó al go de tiempo y ya no nos valía con las pajas, descubrí el sexo y aunque tenía pareja, a veces no era capaz de cumplir eso de la fidelidad, a mi chico en principio le molestó muchísimo, pero como ninguno de los dos sabíamos cuánto iba a durar la relación, pensó que él también tendría vía libre con otras y la relación fue perdiendo sentido.


Ahora aunque no me niego a una polla, estoy explorando la otra parte, desde que como creo toda chica con sus amigas les ha tocado las tetas y ha besado tonteando. Un día bromeando con una amiga sobre que los tíos no van a aprender nunca a a comer coño, hablamos de cómo nos gustaba a cada una que nos lo hicieran y nos lo comimos una a la otra.

Fue muy muy placentero, mucho más sensual y delicado que cuando lo hace un tío, más sensible, otro mundo.

A las dos nos encantó y pensamos repetir las veces que haga falta.


No soy lesbiana, pero no por ello me voy a limitar a las pollas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...