Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2023

Necesidad natural

 Otra vez solo, después de las vacaciones de verano mi chica volvía al trabajo como tantos años, estaba claro que nos queríamos mucho, muchísimo pero cómo aguanta una relación en la que veinticinco días al mes mantienes una distancia de 250 km con tu pareja. No se sostiene el vínculo, desde el principio la idea era que no volvería a irse pero pasaba el tiempo y todo seguía igual.


Nos despedimos muy cariñosamente y con calma, no había ninguna prisa, ya tenía todo preparado y metido en el maletero del coche, se había duchado y vestido mientras yo la miraba admirando su cuerpo, ese cuerpo que la noche anterior se había entregado a mí o mejor dicho , ese cuerpo que la noche anterior me había poseído sin piedad hasta dejarme seco y agotado.

Por esos momentos se podía decir que era todo perfecto, no solo por el sexo, por todo el. Pero se repetía el momento del adiós o hasta luego, un hasta luego demasiado largo para los dos.


Y que bien viene que haya diablo para echarle las culpas, una semana después salí con un par de amigos a tomar unas cervezas a un bar nuevo. Cómo ser nuevo tenía promociones de bebidas baratas regalo de chupitos, estaba lleno de gente de todo tipo de edad, yo estaba en un punto medio a mis 25 años y no tenía problema para relacionarme con casi nadie.


Tomamos las cervezas hablando de todo y ellos se marcharon cuando yo acababa de pedir otra, como no soy de despreciar el trabajo de la gente que las hace y me quedé a terminarla, llegó mi primo con su novia y una amiga de ella, todos nos conocíamos perfectamente, alguna vez mi primo me había dicho que dejara a mi novia porque así él por lo menos no podría vivir tanto tiempo separado de su chica.


Otra cerveza, la amiga de su chica me miraba seductora, su chica bebió demasiado y fuimos a mi casa para que durmiera un poco y descansara, la deje tendida en la cama mientras hablaba con mi primo y la amiga estaba vigilando por si vomitaba.


Al rato fuimos a ver qué tal iba todo y estaban las dos desnudas y tocándose, al vernos la chica de mi primo se rió y pidió su "medicina" para ponerse bien, mi primo se sacó la polla y las dos se la chupaban.

Yo salí fuera para que se divirtieran los tres.


Después de oír como se corrían un par de veces, la amiga de la chica de mi primo salió fuera también con las tetas un poco cubiertas de leche y me dijo que si es que yo no me lo quería pasar bien, que no fuera tonto. Yo pensaba en mi chica, me había acostumbrado al sexo por videollamada que tenía con ella dos veces por semana. Pero sin buscarlo estaba allí en mi casa con dos chicas en pelotas y con ganas de jugar. Pase al cuarto y pude ver que mi primo le había estado dando por el culo a su chica bien porque lo tenía muy abierto, también tenía los pechos y la tripa cubiertos de leche, la amiga me bajó el pantalón y se puso a chuparmela paró un poco y dijo que lo quería todo en su boca.


De pronto me olvide de mi chica y le llene la boca de leche con la que hacía gárgaras y jugaba, se puso a cuatro patas al lado de la chica de mi primo para que pudiera jugar a meter en los dos culos uno u otro, mi primo estaba sentado mirando y diciendo que le diera duro a su novia, que las agarrara del pelo y las hiciera gritar.


La noche pasó y y los días siguientes, trate de olvidar como le había sido infiel a mi chica, pero el recuerdo seguirá allí para siempre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...