Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2023

Necesidad natural 2

Habían pasado trece días desde la primera vez que nos vimos y puede que sea un cabrón por no haberme sentido culpable de ser infiel a mi novia , ah la que era mi novia.

Nuevo fin de semana, me llamó mi primo y lo primero que hice fue decir que no iríamos a mi casa porque luego se lían las cosas..., Me dijo que peor para mí porque ella le había dicho a su novia que había quedado bastante contenta esa noche y nunca se sabe y que tampoco pasa nada por un poco de sexo y que como dice el dicho : el que no rinde presencia abre camino a la competencia.

Estábamos los cuatro y aunque no era especialmente guapa ni estaba especialmente buena, me ponía muy cachondo y más después de haber estado entre sus piernas, no lo podía controlar usted me puso muy dura y supongo que ella sabía que me excitaba mucho.bebimos, hablamos reímos y bailamos, acercando mucho los cuerpos, seguro que noto mi erección.llevaba minifalda y un top. Me me vino el pensamiento de ponerme a su espalda agarrar sus pechos levantar un poco su minifalda y ya sabéis que 😈 pero no era el momento.

Llegó la hora de ir a casa y ni ella ni yo querían quedarnos con las ganas y me dijo de ir a su casa, tenía el coche allí mismo y casi sin despedirnos nos fuimos, íbamos muy cachondos ella conducía y yo iba a acariciando sus pechos y su panocha.

Pasamos casi corriendo a su casa, nos sobraba la ropa y me un tirón le saque el top liberando sus pechos ella se quitó la minifalda llevaba nada debajo, yo me baje el pantalón y mi verga dura quedó apuntando hacia ella.

Me llevo a su cuarto y dijo que hoy le tocaba a ella mandar, me empujo a la cama y se subió encima de mí, jugó un poco con sus manos en su panocha y empezó a meter mi pene en su vajina casi de golpe, primero esté apoyo en mi pecho para cabalgar y luego se puso a cabalgar suelta de manos hasta que me corrí, se giró y ahora me daba la espalda y agarre sus pechos mientras seguía cabalgando y se corrió ella. Luego me me dediqué a limpiar sus jugos con la lengua recorriendo todos los pliegues de su panocha...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...