Seguidores

lunes, 14 de agosto de 2023

Vacaciones con dieciocho años

 

No sabía que tener 18 años daban esos placeres...

-Donde tenemos que dejarte? Dijo el conductor.


-En la estación está bien, gracias!


Íbamos los dos viejunis y yo en la parte delantera, yo acurrucada en el asiento central de la furgoneta escuchando su conversación. Una conversación poco Interesante para mi, ya que hablaban de trabajo...


Yo mientras tanto, no podía parar de recordar lo que había sucedido. Y a la vez eso provocaba una liguera sonrisa malèvola en mi boca. Esos dos individuos, los quales no conocía ni su nombre, tenían un souvenir fantàstico de lo que acababa de suceder. Una foto en la que se me contemplava completamente desnuda, estirada en la cama de la furgoneta i penetrada hasta el fondo, era maravillosa. Si, esos dos hombres me acababan de follar en la furgoneta. Un martes qça primera hora de la mañana. A finales de un julio tórrido.


Queréis que os lo cuente?


Estaba de vacaciones en el apartamento, mis padres todavía trabajaban pero de lunes por la mañana a jueves tarde trabajaban. El jueves subían de nuevo a teletrabajar. Pero yo y mi abuela nos quedábamos toda la semana. Playa, buena comida de mi abuela, siesta, libros, series playa, ese era mi resumen semanal durante las últimas 2 semanas. Lo único que había variado es que iba un poco más caxonda de lo normal. Lo asimilé a mi período habitual mensual. Cuándo este de acerca mi dedos cogen agujetas y las esquinas de los muebles se humedecen. Si soy así.


Un lunes por la mañana mi abuela no se encontraba bien y tuve que salir a la farmacia. Los lunes madrugamos para despedir a mis padres e ir a comprar una vez habíamos desayunado. Vestido playero, solamente con ropa interior inferior y mis Havaianas. Salí del piso monedero en mano puro estilo abuela. Solamente tenía que caminar 4 calles para llegar a la farmacia. Cuando en la segunda calle una furgoneta me arrolló. Fue más mi torpeza con las sandalias que la furgoneta, pero al empujarme ligeramente y la sandalias me caí. Sin tiempo a saber que había pasado dos hombres me ayudaban a levantarme. Sentí unas manos fuertes que me agarraban de mi brazo para levantarme. Vi el brazo brilla del sudor provacado por el calor infernal que habitava esos dias. Esa sensación de calor que ese cuerpo desprendía, me hizo querer lamer cada centimetro de sudor que emanaba.


+Disculpa chiquilla. Estas. Bien? Joder lo siento.


Yo contestaba estar bien pero me preocupaba recoger las monedas que estaban por el suelo. Una vez todo volvia a estar en la normalidad. Siguieron insistiendo en mi estado. Una de las sandalias se había roto. El hombre me dijo que las quería pagar, eran muy insistentes, queriendo disculparse por lo sucedido.


Así que sacaron dinero del bolsillo y me dieron 50€.


Se que esto no paga el mal trago, pero te compras unas sandalias nuevas. Quieres que llamemos a tus padres? A la policía? A la ambulancia?


Estoy bien de verdad. Gracias.


Si encima nos da las gracias que maja.


Mira somos trabajadores de este sitio. Señalando una contenedor de runa. Cualquier cosa que tengas me dices ok?


Dejame la sandalia que te la intento arreglar al menos para llegar a casa. Nos acercamos a la puerta corredera de la furgoneta y me hicieron sentar y todo. Me fue bien, ya que me temblaban las piernas.


Que chula.


Te gustan las furgonetas?


Síii, molan mucho.


Esto de aquí se hace cama,... Me explico alguna cosa, pero yo no podía concentrarme. Mis piernas estaban temblorosas.


Mira toma una de mis tarjetas. Aquí esta el teléfono. Si te doliera algo, lo que sea me llamáis y lo solucionamos, ok?


Vale perfecto, gracias!


Nos despedimos muy amablemente y yo seguí caminando con una sandàlia reparada con una brida y un dolor leve en el costado.


Al regresar a casa, no tardé en levantar mi vestido y comprobar que el golpe no era nada. Pero tenia pinta de ponerse feo. El dia pasó como ya he explicado antes. Playa, buena comida de mi abuela, siesta, libros, series playa... Al llegar la noche llegaba mi parte mas íntima. Donde ya en el sofá con mi abuela dormida o en la cama acurrucada en las sábanas leía una novela erótica a las que estaba enganchada. Después de elevar mi temperatura 🌡️ a niveles insostenibles mi mente empezaba a trasgiversar. Tanto como para pensar en el hombre que me había atropellado esa mañana y en la tarjeta que me habia dado. Fui a buscar la tarjeta al monedero de mi abuela con el màximo sigilo posible y marcar el teléfono en mi móvil.


Mi cabeza daba vueltas como contactar con él para poder aliviar mi deseo de alguna manera. Esa diferencia de edad siempre me había vuelto muy loca. Así que cuando tuve la idea perfecta me puse bien sexy de nuevo con el mismo vestido del atropello. Levanté este hasta el sin fin y fotografié mi pierna amoratada. Enviando la foto y adjuntando el siguiente texto:


Quizá debería ir al médico, pero no se como decírselo a mis padres. No es muy normal que te atropellen cada dia. :)


Me sorprendió el tiempo de su respuesta pero también la contestación.


Que no se lo has dicho a tus padres? Pero estás loca?


Vaya moratón, mil disculpas de nuevo. Ese paso de zebra es criminal. No se ve nada.


Oie guapa, de verdad si necesitas lo que sea lo haré, ok.


Estamos en contacto.


Saludos.


Un mensaje muy correcto, muy simpático, muy agradable. Me hizo querer contestar y seguir hablando de con él.


No te preocupes, de verdad. Asi mi carne se endurece que lo necesita. Jejeje


Me ha gustado eso de " estamos en contacto ". Tomo tu palabra.


Dureza? Eso solo necesita mimos.


De verdad si necesitas mutua, o que hable con tus padres. Sin problema.


Mimos? Vaya, no tengo a nadie para ello. Necesito verte de nuevo...


Verme de nuevo. Hombre estoy casado y con hijos, pero puedo hacerte un masaje leve. Jajaja


No soy celosa. Jijiji el masaje...Con crema?


Claro. Si hace falta...en la furgoneta nadie sabe lo que pasa dentro y tiene un colchón muy cómodo.


Así? Que tiene de cómodo?


Se hace una cama para poder estirarte y masajear suavemente y tranquilamente.


Oohhhh! Que chulada. Mr encantan esas furgonetas. Pues... Quizá mañana lo necesite. Pq me duele mucho...


En serio? Te estás quedando conmigo?


No. Quiero verte de nuevo!


Bueno, no quiero sorpresas raras. No estoy para tonterías. Te vi muy bonita, la verdad.


Gracias, yo tampoco quiero sorpresas. Solo te transmito lo que me apetece.


Bueno vete a dormir y si eso mañana cuando veas la luz, me dices ok? Yo encantado de poder ver de nuevo a una jovencita como tú. Besos y buenas noches.


Quieres seguir hablando conmigo? Jiji q bien. Buenas noches, besitos!


(Y adjunté una foto en mi pijama veraniego. Unas braguitas y una camiseta de tirantes muy sexy)


Mañana hablamos! Besos.


Dormí fatal esa noche, mira que me habia masturbado y todo. Pero no hubo manera de poder dormir. Vuelta a un lado vuelta al otro!


Cuando escuché a mi abuela dar vueltas por casa, ya sabéis que que la gente mayor duerme mucho menos que la mayoría. Decidí levantarme también. Mi abuela solo verme comentó.


Que cara hija mia. Ni que hubieras dormido con un desconocido.


Eso me hizo pensar de nuevo en mi nuevo desconocido. Y fui rápidamente a por el teléfono a ver si me había hablado él. Como una enamorada en los primeros días. Pero nada, no había rastro de mensaje. Empecé a hablar conmigo misma en esa locura personal.


Estás loca, como alguien que te ha atropellado y sin más te va a escribir. Nada nada... entonces di la vuelta al móvil vi el billete de 50€ en la funda. Esos que me habían dado para comprar unas sandalias nuevas. Volviendo a pensar en que eso era una señal para escribir de nuevo!


Buenos días! Añadí una cara sonriente. Fui clara y concisa.


Dejé el móvil y me fui a desayunar. Estaba ansiosa quería seguir hablando con ese hombre, ¿que me pasava?


Acabamos de desayunar con mi abuela y volví a mi habitación para comprobar el teléfono.


Hola guapísima! Como va el moratón?


Entendí que queria una muestra. Fui al baño y al mirarme vi una cosa exagerada. Un Moratón de otro nivel!! Lo fotografié pero con una pose un poco mas sexy de lo normal. Ya que iba en braguitas y una camiseta de tirantes finos marcando mis pechos.


Sabes, Estoy cerca de tu atropello!


Oh! Que mono. Y te acuerdas de mi?


Pues si. No he podido evitar el pensamiento de verte allí estirada con el vestido a medio subir...Quieres que nos veamos?


Me puse a temblar. Y contesté...


Si. Claro! Pero solos y en tu furgoneta.


Cuando te va bien?


En 20'...?


Me costó escribir el mensaje mi cabeza no era consciente de lo que se venía pero mi cuerpo ya me preparaba.


Te pasamos a buscar!


Pasamos? No contesté en ese momento, pero desayuné lo más mínimo. Mi cuerpo no era capaz de recibir nada.


Cuando ya estaba lista, de nuevo con un vestido veraniego, el bikini y unas zapatillas de una marca muy reconocida, estás por si había que salir corriendo. Bajaba las escaleras mientras concretaba la recogida. Fue en la misma esquina de mi apartamento. Rápida como una entrega de Amazon, como una operación pensada y planificada. Seguramente sí lo hubiéramos planificado más no hubiera salido tan bien.


Hola. Dije tímidamente mientras me subía a la furgoneta.


Hombre la amoratada. Dijo el conductor, con el que había estado hablando. Los dos rieron tras el comentario. Si, estaban los mismos en la parte delantera de la furgoneta. Una furgoneta de tres plazas delanteras.


Y que haces por aquí? Dijo el copiloto.


Y tu? Contesté...


Bueno yo estaba en el ajo también. Si hay que hacer masaje yo también quiero!


Pues a eso vengo...a por mi masaje!


A ver el morado?


Me incliné hacia la puerta y levanté mi vestido sin miedo ninguno. Enseñando el moratón y también mi ropa interior.


Buuffff...


Duele?


Si lo tocas si!


Joder. Que feo se está poniendo.


Vengo para poner remedio y que no me quede un trauma.


Bueno, eso no sé si será del todo posible...


Jajajajaja


Rieron los dos tras el comentario.


Qué pasa?


Pues chiquilla que si mandas fotos como las mandas y luego buscas quedar con unos hombres casados. Qué quieres que te quede?


Pues eso no quiero un trauma del atropello, quiero mejorar vuestro recuerdo.


Eso suena interesante... quieres ir empezando?


El copiloto llevaba la voz cantante mientras que el conductor parecía saber bien donde íbamos.


Vale... contesté mirándoles una vez a cada uno.


Me puse en el borde del asiento después de no ver respuesta por su parte. Entonces el copiloto se sacó el cinturón y lo volvió a atar por detrás de su espalda para callar la alarma. Seguidamente bajó su pantalón corto de algodón quedándose en calzoncillos. Yo alargué mi mano y acaricié su paquete.


Bien nena bien.


Hice por bajarle el calzoncillo, pero sin su ayuda era imposible. Así que finalmente conseguí dejar su polla libre. Estaba flácida pero eso no me desanimó. La agarré y me incliné para llevarla a mi boca. Sentí más su mano en mi cabeza que su polla en mi boca. Era pequeña pero fue como un vaso de agua en un momento de sed. Ese alivio recorrió todo mi cuerpo activandome por completo. En pocos segundos esa polla tenía la forma que yo más tenía en mi mente. Se aguantaba recta y se marcaban las venas. Podía meterla entera en mi boca, era más fácil que los helados de hielo que comprábamos en casa ya no hablo de las verduras del mercado. Empecé a sentir también sus manos acariciar mi cuerpo. Pero no le daba importancia, prefería estar allí amorrada.


Joder la niña. Dijo el conductor.


Ya ves, voy a parara aquí mismo.


Sisi, porque me va a hacer correr y quiero más. Parloteaba el beneficiario de mi boca entre suspiros.


Se detuvo la furgoneta y yo intenté levantar mi cabeza pero una mano lo impidió. Así que seguí chupando su polla. A los pocos segundos la puerta de mi lado se abrió y ese hombre que tanto había deseado por fin me tocó. Lo hizo para poner mis rodillas en el asiento y acomodarme para...(Ñammmm) Sentí los dientes de ese hombre clavarse en mi nalga. Buaaaahhh, es perfecto! (Ñam) otro mordisco, joder que maravilla..(ñam, ñam)


Reconozco que sacó una sonrisa en mi boca. Mi vestido estaba ya en mi cintura y mi tanga se instaló a un lado. Mi coño era lamido como una vaca mientras lame la sal. Que locura más placentera joder fue sentir su cara aplastada en mi coño y correrme!!


Tss tss, vamos a la parte trasera. Dijo el conductor.


Me reincorporé y sin ver nada más que sexo y placer me metí por la puerta corredera. Directamente a la cama que ya estaba preparada previamente. Una vez se cerró la puerta, no tardaron en lanzarse, literalmente, sobre mi.


Mi vestido desapareció en un instante y mi cuerpo era manoseado mientras mi cuerpo resposaba estirado en la cama.


Joder que carne más apetitosa.


Me vais a comer?


Y a follar niña!


El conductor se puso a mis pies y tras abrir mis piernas y acercarse a mi. Su polla me penetró. Sus brazos sostenían mis piernas, mis carnes se movían al són de sus pollazos. Pero yo solo chupaba polla. No podia hacer nada más, ya que me tenía bloqueada con sus manos.


La intensidad de la follada disminuyó, y ahora solamente sostenía una de mis piernas entre sus brazos. En la otra mano tenía el móvil enfocándome mientras sacaba y metía su polla lentamente. Pude verlo gracias a que el copiloto se retiró para no salir en la foto. Entonces la polla del copiloto volvió golpeándome la cara y escupiendo semen. Era un semen muy espeso. No tenia mucha experiencia en semen, però era como una crema pastelera lo prometo. Quedó pegado por toda mi cara y pelo. Yo solo podía observar como el conductor volvía a las embestidas grabando con el teléfono. Estaba a punto de llegar al éxtasis y quería ver cómo me follaba.


Llegamos a la par, lo que su semen más liquido que el anterior se esparció por mi barriga. Quedé exhausta estirada durante unos segundos en esa cama mugrienta. Mientras ellos se colocaban la ropa. Yo dudando que hacer con todo ese semen repartido por mi cuerpo... Me incorporé mirándoles.


Cuidado cuidado que lo mancharas

 todo.


Me tiró una camiseta vieja que usaban como trapo y me limpié lo más superficial. Para poder poner mi vestido seguidamente. Nos sentamos en la parte delantera nuevamente y me preguntaron:


Donde tenemos que dejarte?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...