Seguidores

martes, 15 de agosto de 2023

Una buena estudiante



Hola voy a contar una historia de mis tiempos de estudiante en la universidad. No era una estudiante brillante pero iba sacando los estudios bien sin problema, pero claro siempre hay alguna asignatura que se atraganta y no hay forma de aprobar, en mi caso esa asignatura me había costado ya tres suspensos y mira que yo estudiaba, estudiaba mucho pero era entrar al examen y me quedaba en blanco.


Estaba muy cansada de que me pasara eso y me propuse no volver a suspender para lo cual seguí el consejo de un compañero de intentar ir a todas las tutorías posibles para que el profesor viera que estaban muy interesada y que trabajaba la asignatura, aunque me resultara un poco odioso estar metida en el despacho del profesor, que era un hombre de cincuenta y pico años pero que viéndolo bien, para esa edad y lo poco que se supone que se mueve un profesor, no estaba muy mal.


Empecé a ir a las tutorías y el me reconoció y dijo que sí tenía algún problema con la asignatura por qué llevaba ya unos suspensos. Me alegro ver que no era un monstruo y le expliqué que estudiaba mucho pero que cuando entraba al examen me quedaba en blanco. Continúe yendo a las tutorías porque me sentía cómoda y pensaba que tendría muy buen resultado para mi siguiente examen. Un día, martes creo recordar, fui a tutoría con un pantalón vaquero ajustado y una blusa ancha, sin ningún objetivo premeditado, eran principios de mayo y ya hacía calor. Le pedí al profesor que me explicara unas cosas que yo no acababa de comprender y muy amable se acercó a mí para aclarar esas cosas, yo estaba sentada y él depie mientras me hablaba, y puedo jurar que no fue intencionado pero por mi escote se podían ver un poco mis tetas y él se había quedado con los ojos fijos en mi pecho. En este momento me hice la ignorante de lo que estaba pasando.


La semana siguiente fui a tutoría con el mismo pantalón y top arriba, nada fuera de lo normal pero antes de entrar fui al baño y me quite el sujetador para darle una alegría a sus ojos y ver cómo como cada día muy amable empezó a aclarar mis dudas y yo pensando en cómo sería follar con el lo imaginé aclarandome conceptos mientras me la metía y mis pezones se pusieron un poco duros, está claro que él se dio cuenta, pero era demasiado correcto y no creo que se planteará ningún idilio con una alumna en su despacho.


Yo estaba muy caliente y de forma inconsciente le agarre una mano y la puse mi teta izquierda, no hubo palabras solo mi otra mano fue a su bragueta y noté que ya la tenía bastante dura, me quite el top y sus ojos crecieron al ver mis mis tetitas que no eran demasiado grandes pero estaban muy bien colocadas y aunque mis pezones eran pequeños estaba muy apetecible para los hombres.

Me sujeto los pechos para jugar con mis pezones y sus dedos pulgares yo cada vez estaba más caliente y dirigí mis manos a su entrepierna, con su ayuda se la saqué, una polla que no estaba nada mal de tamaño, le iba a regalar una paja pero pensé que mejor una chupada metiéndola casi hasta el fondo de mi garganta y sacándola para dar un frote de lengua en su capullo, una y otra vez mientras jugaba con sus pelotillas.


Se corrió entre mi boca y mi tetas y cuando pudo volvió a comer mis tetas y yo me bajé el pantalón quedando solo con unas braguitas blancas que ya estaban empapadas con mis flujos, de un tirón me las bajo y empezó a beber de mi vulva mientras sus dedos que aunque no eran trabajados eran bastante gordos, me entraban y salían libremente haciéndome sentir placer. Después tendida en una especie de sofá y sin vergüenza por parte de ninguno de los dos, no éramos profesor y alumna, éramos una mujer y un hombre entregados a los placeres de la carne saciando necesidades animales


Cuando acabamos otro compañero llegó para dar su tutoría pero el profesor le dijo que viniese mañana por qué este día no podía, no sé que pensaría mi compañero al verme salir del despacho sin sujetador y cómco pude comprobar cuando fui al baño, con el pelo muy alborotado.


Segui yendo a tutorías aunque ya si pensábamos algún encuentro especial lo hacíamos en mí piso para evitar cualquier visita inoportuna al despacho.


Por fin pude hacer el examen sin quedarme en blanco y saqué un 7,5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...