Seguidores

domingo, 20 de agosto de 2023

Pasaje del terror

 Desde que mi mujer me había dejado, intentaba pasar el máximo de tiempo posible con mi hijita, que ya tenía diecisiete años pero seguía siendo mi hijita, era muy guapa, su madre había hecho un muy buen aporte de genes, ojos color miel, esbelta, pechos no muy grandes pero muy bien colocados y bueno no digo más porque es mi hijita además era muy amable, trabajadora y también muy simpática.


Para aprovechar un fin de semana que iba a pasar conmigo y recompensar sus buenos resultados en el colegio, le hablé de visitar un parque temático del que ella me había hablado muchas veces.

La idea era pasar allí desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche,


Ponía que solo teníamos que llevar pañales, porque nos íbamos a cargar de miedo, jejeje.


Llegamos y nos nos enseñaron las instalaciones: siete dormitorios, uno de los cuales era para mi hija y para mí, un baño, una cocina y una sala en la que podíamos cohabitar con el resto de clientes. No tenía mal aspecto, lo malo o lo bueno era que estábamos solos, no había más gente ese fin de semana, solo el personal y nosotros.


Después de acomodarnos en la habitación y el típico susto, qué no asustan a nadie de Frankenstein de pega y una niña con una cicatriz en el cuello como de haberle cortado la cabeza, más que miedo me dio risa y me dispuse a esperar que pasaría esa noche. Mi hija estaba muy contenta mirando todo y sin perder detalle. Se acercaba la noche y la hora de cenar: supongo que como todos los días decían que el plato era: corazón de niño, hígado de vieja y de postre flan de ojos.

Pude contener la risa


En la sala hubo una proyección en la que se contaba la historia de aquel lugar maldito,.. nos sirvieron bebidas palomitas y picoteo. primera tarde noche resuelta


Al día siguiente decían que venía lo mejor, yo pensé que sería la misma pantomima y poco más, pero pasando por el pasaje del terror me esposaron como para dejarme emparedado y tener una muerte agónica, me gustó la idea para que mi hija pasara un poco miedo, lo que no esperaba era ver cómo dos hombres de más de 30 años, se acercaban a mi hija y empezaban a tocarla primero su cara, sus brazos y piernas, ella parecía alegre. Uno de ellos empezó a besarla y ella respondía, mientras el otro le quito la camiseta y el sujetador para chupar bien sus pezones, además agarró la mano izquierda de mi hija y la llevó a su polla que se había sacado.


No podía creer lo que estaba viendo: dos tíos sobando a mi hija y yo sí poder hacer nada.


La cosa fue a peor, desnudaron del todo a mi hija, la imagen de verla con una polla gorda en la boca chorreando semen de sus labios, el otro metiendo y sacando dedos de su culo y su vagina, no podía ser verdad eso


Ya no eran ellos los que hacían nada, era mi hija la que los pajeaba, se las chupaba y se ponía a cabalgar al mismo tiempo que chupaba una de las dos pollas, se veía muy resuelta y sabiendo lo que hacía con una cara de felicidad enorme. Debo decir que me excitaba la escena de ver la así

Yo no aguantaba más, me quería morir de ver como se follaban a mi hija. La bañaron en leche.


Me asusté más aún porque en un momento mi hija había desaparecido y no sabía que podían haber hecho con ella.


En diez minutos mi hija volvió a aparecer y parecía que se había duchado y cambiado de ropa y yo volví a respirar. Mi hija se acercó a mí y sin hacer nada para liberarme me dijo que si lo había pasado bien y había disfrutado. Luego me habló de lo mal que lo había pasado mientras me estaba divorciando de su madre…entendi que había sido su pequeña venganza por lo mal que lo había pasado y como como se había sentido excluida cuando tanto su madre como yo solo pensábamos en tener la razón.


No tuve fuerzas para recriminar ni regañar a mi hija y no quiero pensar que le hará a mi ex, aunque un poco sí, me encantaría saberlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...