Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2023

Aventurilla con mi hermana

 Hola cuando tenía 16 años tenía las hormonas locas y un día esperé a que mi hermana de veinte fuese a la ducha para hacerme una paja imaginando como lavaba su culo su rajita y sus pechos.


Estaba muy cachondo y en un estado que no era consciente de nada, solo mecía mi polla imaginando el cuerpo de mi hermana.


Y claro no me di cuenta de que mi hermana había salido de la ducha porque había olvidado parte de la ropa que se iba a poner, me pilló así en su cuarto y con el pene bien duro, se me cayó el alma al suelo en ese momento.


Ella en lugar de gritarme, golpearme o algo así, me dijo que no volviera a pasar a su cuarto nunca más y al momento agarro mi pene y mis huevos y después de decir como lo hagas de los corto, empezó a menearmela, yo no entendía nada, por un lado me estaba recriminando pero por otro me la estaba meneando.


Ella había salido de la ducha con una toalla grande rodeando su cuerpo que no dejaba ver nada, pero si se intuían bien sus curvas, no tarde demasiado en correrme en su boca y ahí fue cuando ella se rió y volvió a la ducha.


Al poco tiempo la oí jadear en la ducha, no se si era para reírse de mi o si de verdad estaba cachonda y...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...