Seguidores

jueves, 28 de septiembre de 2023

Camping

 Fue un verano de tantos,sin nada extremadamente especial, muy desencantada de los tíos porque el que había sido mi novio durante tres años, me enteré que me había sido infiel y aunque el el de día que solo había sido una vez y que había estado borracho, cuánto más investigaba yo, más me enteraba de qué llevaba casi un año poniéndome los cuernos con no menos de 7 chicas 


Como es normal lo mandé a la mierda y sin ganas de oír hablar de hombres, el siguiente verano, casi tres meses después de lo de mi ex, me fui con tres amigas a un camping como cuando éramos adolescentes, a lo loco.


Íbamos a estar allí nueve días y cuando ya estábamos un poco cansadas de ver siempre lo mismo, los mismos árboles, las mismas piedras y las mismas flores, mis amigas decidieron ir a un pueblecito cercano para buscar alguna tienda y comprar cosas que en el camping no había.


Me había quedado sola, descansando, tumbada a la bartola sin nada que hacer y pasó lo que tenía que pasar, el hijo del dueño del camping, un mozo de treinta y algo de años, paso supervisando los bungalows y las tiendas de campaña porque dos años antes había habido un incendio y mucho follón.


El chico iba con mucho cuidado avisando antes de intentar supervisar cualquier habitáculo para respetar la intimidad de la gente.


Era un buen chico, educado y de muy buen aspecto, yo me recoloque un poco la ropa y el pelo y le dije que pasara sin miedo, me estuvo explicando lo del incendio que había habido y la cantidad de problemas que habían causado en el camping, creo que me quedé con cara de tonta mientras él hablaba, porque cada vez me repetia todo más despacio.


Sin saber cómo, me empezó a apetecer un poco de "fiesta" y bueno supongo que encontrame así: con una camisa sin sujetador falda corta, también a él lo animo bastante.


Llevaba mucho tiempo sin sexo y hacerlo con ese tío me iba a venir muy bien y no iba a tener consecuencias negativas.


Sin más le di un beso y le dije que quería comprobar todos los servicios del camping, me agarró por la cadera y continuó con el beso y apretándome el culo, nos desnudamos y lo normal, follamos como locos, se notaba que yo llevaba mucho sin hacerlo porque no desperdiciaba esfuerzos y tuve varios orgasmos seguidos, él se complacia de ver como me corría.


Acabamos y me puse a ventilar bien la tienda para que no oliera sexo y que mis amigas no me dijeran 

PUTAAAA de broma 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...