Seguidores

jueves, 14 de septiembre de 2023

Cornudo



Me consolaré con que a todos y todas nos han sido infiel alguna vez. En mi caso o en este caso, porque no puedo asegurar que haya sido el único, no diré cómo pero llegó a mis manos un vídeo de WhatsApp en el qué mi chica salía cogiendo, había dos tíos, que yo conocía también y que se suponía que no tenían peligro porque eran gays.


Un día después de haber visto el vídeo, deje caer una pregunta a mi chica sobre el día que "había ido a ayudar a su amigo para elegir el modelito para su actuación como de Drac Queen ". Me dijo que había sido una locura y que lo había pasado muy bien viendo tantos modelitos.


No dije nada sobre el vídeo y solo pensaba en cómo devolver el golpe. Aunque me había jodido mucho que me ocultara lo que había pasado, ya no tenía remedio y me sentía fuerte al saber algo que ella no sabía y podía ser un poco cabrón sin problema ni remordimientos de conciencia.


Quedé con una de sus mejores amigas para tomar café y en mitad de la conversación dije: qué bien se lo pasó el otro día mi chica ayudando a los gays a elegir modelo…


Sí que lo pasaron bien si


Supongo que te lo contó todo?


Sí creo que sí


También lo de acostarse con ellos?


Que? Como dices eso sabes que son gays


Lo que has oído, me puso los cuernos bien puestos


Te lo ha dicho ella? Es que se les fue de las manos con tanto probarse ropa y verse, se pusieron cachondos y ya sabes lo que pasa, jeje


Muchas gracias por contarmelo, yo solo había visto un vídeo en el que lo estaban haciendo, pero ella no me había dicho nada y resulta que ahora es un poco puta.


Volví a casa y la encontré muy sonriente, pregunté si quería contarme algo nuevo haz lo que me dijo que no que no había nada especial y le comenté lo de los gays, se le quedó la cara blanca y cuando yo le fui contando lo que sabía, usted pues no muy roja y nerviosa intentando dar explicaciones de que ellos se habían puesto muy caliente y habían empezado a coger y que ella sin querer también se había puesto un poco cachonda. Con el olor a sexo y los gemidos se habían puesto a 100, le propusieron a hacerlo con ella también y no supo decir que no.


Me lo podías haber dicho, no sabes cómo me sentía viendo como gemías cuando te la estaban metiendo y cuando hacíais un un 69 doble tú con dos pollas en la boca y dos lenguas y muchos dedos jugando por tú vagina


Temía que te enfadaras


No me he enfado, pero a partir de ahora sabes que tengo via libre para hacer lo que quiera




1 comentario:

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...