Seguidores

martes, 19 de septiembre de 2023

Sigo experimentando

 Hola soy la que el otro día quería probar con cinco chicos, ya sabéis: culo, concha boca y manos, pero que al final solo encontré dos chicos dispuestos a jugar.

Algunos días después, supongo que se había corrido la voz, surgieron dos chicos más y Los cuatro eran chicos normales, esto es ni muy guapos ni muy feos, ni gordos ni muy flacos, pero vamos que todos tenían verga y unos mejor y otros peor la sabían usar.


Tener a cuatro esperando para metermela ya me ponía calientey estuvimos hablando un poco de lo que íbamos a hacer, uno de los nuevos estaba impaciente y 0<se notaba que ya la tenía dura.


Ellos se desnudaron primero y luego empezaron a desnudarme despacio a mi, acompañando sus manos con besos y lametones especialmente en mi cuello mis pechos y cuando llegaron más abajo a mis nalgas y Concha jugando con mis labios y mi clítoris.

Estuvo bastante bien y yo me animé a agarrar jalar y morder suave un par de vergas hasta conseguir que se vinieran.


Era lo más parecido al paraíso que yo había conocido es dar con cuatro chicos que casi se peleaban por darme placer y recoger al máximo hasta la última gota de mis venidas.


Pasamos a coger propiamente dicho y me manejaban como a un muñeco sin dejar ninguno de mis agujeros vacío, yo arriba, abajo, de lado, en cuatro…, hacía lo que podía sin parar de disfrutar.


Llegó un momento que todos querían metermela, yo pensé en que me metieran dos en la boca y dos más uno para cada orificio, pero se lio la cosa y me vi con dos entrando en mi concha uno en mi culo y otro viniéndose en mi boca, que podía hacer?

Aquello era impredecible y yo era la que lo había buscado, la vagina me estaba doliendo, creo que me había desgarrado un poco pero también lo estaba disfrutando muchísimo y no me planteaba parar por nada.

El que estaba en mi boca me di cuenta que había grabado un 

pequeño vídeo y …




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...