Seguidores

lunes, 23 de octubre de 2023

Cocineando




Soy un negado en la cocina, aunque cuando lo necesito para comer si me cocino sabroso, pero claro cuando hay cociner@s más expert@s desaparezco y solo como
De esta manera paso que para celebrar el quinto aniversario de bodas de mi hermana vino la hermana de mi cuñado a preparar los dulces pues es repostera.

Casi no nos conocíamos de nada, nos habíamos visto solo tres veces antes y aunque era una mujer muy alegre y amable, cuando se metía en la cocina cambiaba por completo, era muy seria y muy estricta y le gusta que la dejen sola y que nadie estorbe en la cocina.

Es soltera y dice que no tiene pensado buscar chico a lo que yo hice el comentario tonto de que estaría buscando chica bromeando. 

Todo estaba delicioso, tanto la comida como los dulces que había hecho ella. Fui a la cocina y allí estaba ella recogiendo los útiles o herramientas que había empleado y que eran suyos. Le di la enhorabuena por lo buenos que estaban sus dulces, me dijo que no hacía falta cumplidos porque es a lo que se dedica y que es fácil.

Le volví a dar las gracias y me disculpe por mi comentario tonto de que ella estaría buscando chica. Me dijo que no buscaba chica y que casi ni se acordaba de mi comentario, que no buscaba chico porque somos todos o casi todos unos gilipollas y que si alguna vez sentía muchas ganas de… hay amigos hay conocidos hay aplicaciones con el móvil etcétera con lo que podía aliviarse estas ganas de. Vaya hasta con alguien como tú que me encontrara por la calle jeje

Solo de oír como hablaba me la puso dura, pero no creía que fuera una buena situación pensar en eso allí y solo dije que estaba sorprendido de su actitud sorprendido para bien.

Pregunté alguien como yo? Por lo que había dicho antes, se puso a reír y me dijo un poco de harina a la cara diciendo que yo ya no contaba para ella porque éramos familia, yo dije que éramos familia solo política y que no compartíamos sangre y le diré otro poco de harina a ella,
Cuando nos dimos cuenta en lugar de recoger la cocina estábamos poniéndolo todo otra vez sucio.

De manera intuitiva nos besamos y empezamos a tocarnos, poniéndonos calientes, ella cerró con llave la puerta de la cocina, los demás estaban viendo la televisión y no se habían dado cuenta de nada.

Le iba a decir que se notaba que sus padres también eran buenos en la cocina porque "vaya bombón habían hecho con ella" , pero estábamos tan ocupados acariciándonos que no pude decir nada

Nos desnudamos le e chupe las tetas deliciosas que tiene primero y luego bajé a su concha que escapa muy mojada.
Ella me la había estado jalando mientras tanto y había conseguido que me viniera.

No había tiempo que perder y después de comer sus tetas baje rápido entre sus piernas para comer su clítoris hasta conseguir que esté viniera también.

Para rematar, este supuso encima de mí estando yo sentado en el suelo y se puso a cabalgarme mientras yo llenaba sus tetas de harina y las iba lamiendo para limpiar bien sus pezones.

No queríamos alargarlo mucho para que el resto no se extrañará de no vernos, cuando nos vinimos los dos otra vez, nos sacudimos un poco la harina limpiamos sus herramientas y volvimos con los demás, sabiendo que éramos una opción uno para el otro para el futuro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...