Seguidores

miércoles, 25 de octubre de 2023

Despierto feliz

 No hay nada como acariciar la verga de mi chico cuando no falta mucho para que despierte, para que se le ponga dura y me de "los buenos días".


Una de las muchas veces que lo he hecho, mi chico que no es tonto, ya estaba despierto aunque tenía los ojos cerrados, para mi sorpresa tardo mucho en despertar y aunque se suponía que dormía y como la tenía dura yo hasta que del cardoncillo y le hice una paja por qué la tenía muy dura y con las venas gordas muy marcadas. 


Hice que terminara entre mis tetas porque ya me había desabrochado el pijama, luego para dejarla limpia empecé a chupar los restos de leche que habían quedado, supongo que por instinto mire a mi chico que estaba con un ojo abierto y el otro cerrado sonriendo.


Me sentía cazada, pero no había hecho nada malo y mi chico solo dijo:


Te estás divirtiendo sola ? No quieres ayuda?


Le di una bofetada pequeña y el empezó a jugar con mis tetas mientras nos besamos.

Las tengo bastante grandes creo y a él le vuelve loco tocarmelas, sabe hacerlo muy bien, de fuera hacia dentro las va recorriendo con sus dedos grandes hasta que llega a los pezones y mientras aprieta una chupa la otra como lo si quisiera borrar el pezón pasando su lengua por él.


Sabe que eso me excita mucho y que casi no hace falta nada más para mojar mi concha y poder coger bien cómodo conmigo.


La postura casi que me da igual y como a él le gusta mucho hacérmelo a 4, pues tiene vía libre.


De esta manera es seguro que tenemos un día muy bueno por delante, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...