Seguidores

jueves, 26 de octubre de 2023

Que somos?

 No sé lo que somos, solo se que nos gusta coger. 

Desde que la conocí me enamoré de su carita de niña, yo tenía veintidós años y me sorprendió muchísimo que ella tuviera 24 años, nunca lo hubiera imaginado por su aspecto no diría que tiene más de 17.


Cosas de la vida, empezamos a coincidir bastante y fue apareciendo una especie de amistad, teníamos algunos gustos en común y nos inventamos otros.


Yo nunca hubiera imaginado tener sexo con una chica tan "pequeña" como ella pues me gustan con pecho y culo grandes, pero un día haciendo el tonto con ella jugamos a la botella sorteando BESOS… , sin más responsabilidad que entretenernos.


Sólo era una forma de pasar el tiempo y cada vez íbamos más allá hasta que empezamos a coger, aunque sabía que no era una niñita, hacerlo con ella me parecía FEO, pero no pude aguantar mucho sin hacerlo y sin admitir que me gustaba.


Ahora me apasiona ver sus pechitos moverse locos cuando se subía encima de mí y cogíamos. 


Quedábamos, hablábamos de cualquier tontería y acabábamos cogiendo, me encanta ver sus pezoncitos de punta, amenazantes cuando los empiezo a acariciar y besar y noto como su concha empieza a lubricar. Luego lo normal, nos pajearnos y nos chupamos y lo mejor cuando cogemos es oír sus gemiditos de niña.


A día de hoy no sabemos si somos amigos, novios o que somos ni necesitamos poner nombre a nuestra relación 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...