Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2023

Madura

 Qué bien sabe coger con una madura, ella disfruta de hacerlo con un joven y tú disfrutas mucho más con todo lo que aprendes, aunque pueda parecer que es mejor hacerlo con una joven como tú, las maduras de enseñan mucho más porque como me dijo una:


Tengo muchos kilómetros de polla recorridos entre mis piernas!!! 


Y la verdad es que se notaba bastante cuando solo con tocarme y besarme consiguió ponérmela dura, solo dejándome tocarla un poco y no llegando a desnudarse del todo, solo dejándome ver lo justo e insinuándose mucho.


Me la había puesto muy dura y después de jugar un poco con mi mi verga me dijo que me iba a enseñar a coger de verdad


Volvimos a besarnos mucho y me tumbo en la cama, se puso encima de mí a horcajadas, levantó un poco la cadera y se la metió casi de golpe, fue una sensación casi desconocida para mí la forma en que se movía a los lados como haciendo un ocho con la cadera, no tarde mucho en venirme, pero no importó porque me dijo que no la íbamos a sacar hasta que se volviera a poner dura y me volviera a venir


Me dediqué a tocar y chupar sus pechos especialmente los pezones y ella estuvo jugando con mis pelotas. Se me volvió a poner dura y ahora probamos con su culo, que aún era bastante apretado .


Lo hicimos dándome la espalda y sujetando sus tetas desde atrás, ahora se vino y al poco yo también


Era un espectáculo ver cómo le salía la leche entre las piernas y más aún ver su cara de felicidad 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...