Seguidores

sábado, 28 de octubre de 2023

Cositas nuevas

 Cada persona tiene sus gustos, no somos como tornillos todos iguales y yo empecé con 15 años a notar que me salía de la norma. Había tenido algún amiguito especial con el que había tenido el típico tonteo de besos y pajas y dedos de uno para el otro y estaba bien era placentero


Pero yo notaba que no era lo que yo quería del todo, no es que yo fuera o sea una viciosa, estaba en la adolescencia y aún aún no pensaba en perversiones o cosas de esas .


Mi explosión, por llamarlo de alguna manera, tuvo lugar cuando en casa de una amiga cambiándonos de ropa, sentí un impulso al verla completamente desnuda y sujetando sus pechos me dijera mira toca creo que me han crecido


Notar sus pechos calientes y sus pezones medio duros hizo que los chupase y jugará con sus tetitas. Todo quedó ahí ese día pero yo me empecé a plantear que eso me había gustado más que los contactos que había tenido con chicos.


Aunque no acababa de tener claro lo que me pasaba, no lo podía negar y me puse a investigar un poco y buscar personas en mi misma situación.


Ahora tengo una relación con una amiga especial, como yo, ella también está empezando y estamos descubriendo nuestros cuerpos. No somos nada promiscuas a día de hoy somos como un matrimonio de abuelos. Eso sí nosotras estamos aprendiendo ahora a chuparnos todo en busca de dar placer e incorporando juguetitos


Cuando nos vemos es maravilloso provocar orgasmos en ella con mi boca y dedos y que ella me los provoque a mi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...