Seguidores

miércoles, 11 de octubre de 2023

Rumores

  1. Porque no ? a nosotras también nos gusta que nos taladren bien con una buena broca.


Sucedió que después de trabajar fui a tomar una cerveza con un compañero y una compañera de trabajo a una taberna que esta cerca y ah la que suelen ir trabajadores de varias empresas cuando han terminado su trabajo.


Casi todos nos conocíamos de vernos allí y pues conocíamos los rumores que habían de cada uno de nosotros, fuera verdad o inventados en parte.


Yo estaba soltera tras un fracaso de noviazgo que apuntaba a moda pero en el último momento se fue a la mierda


Fueron muchos los comentarios y rumores sobre mi ruptura, los había de cuernos de impotencia de superpotencia…


Había pasado a ser una curiosidad o un reto para los hombres. Ninguno pensaba en como yo me podía sentir, pero claro yo seguía teniendo las necesidades de cualquier mujer.


No sé si es de día me pase de cervezas pero entable conversación con un chico que hasta entonces no había considerado porque parecía muy chulo. Estaba separado después de cuatro años de matrimonio, le conté mi versión de lo que me había pasado. Me hizo sentir cómoda escuchándome y desde este día quedábamos a menudo después del trabajo.


Llegó el día que lo invite a mi casa para… esas cositas que hacen los adultos. Trajo unos bombones y una botella de vino, sabíamos perfectamente lo que podía pasar allí pero no quiso ser brusco y solo empezó a hablar de trabajo y estas cosas.


Hacía mucho que yo no estaba con un hombre y tampoco quería parecer una puta, pero para provocar al servir el vino, deje caer un poco sobre mi chaqueta y me la tuve que quitar, quedándome con la camiseta ajustada que marcaba bien mis tetas. Por un momento se quedó como atontado mirandolas


Vi que ya era mío y eso me calentó bastante. Éramos adultos y era algo en lo que los dos habíamos pensado seguro. Nos empezamos a besar y acariciar el cuerpo, quiso quitarme la parte de arriba de mi ropa pero yo lo paré por una manía más que tengo de no enseñar mis tetas tan rápido aunque luego no tengo problema en enseñar mi culo y alrededores


Creo que eso de haber negado mis pechos lo puso más cachondo, por qué se notaba como le había crecido la polla. 


Le ayude a sacarla y estaba bien calzado, me encanta sentir como crece en mis manos o en mi boca y mientras me bajaba el pantalón se la chupe un poco hasta que la tuvo dura y me giré para que me la metiera


Primero muy despacio la movia dentro de mí coño, la tenía gorda y me corrí a chorros. Luego la seguía teniendo dura y yo seguía muy cachonda, ofreciendo mi culo


Costo bastante que entrara pero luego mi culo buscaba esa polla hasta que se derramó dentro de mi 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...