Seguidores

martes, 31 de octubre de 2023

Herencia de mi abuela

 Que culpa tengo yo de tener pechos grandes? Jajaja, según mi padre se lo debo a mi abuela, por qué mi las tiene bonitas pero no tan grandes.


Con dieciséis años era la envidia entre mis amigas, que aunque ya algunas las tenían grandes, las mías las superaban no solo por lo grandes sino también por lo bien colocadas que tenía las tetas.


 No voy a negar que en ese tiempo estaba algo gruesa, algo gorda pero no era problema para atraer chicos porque acudían como las moscas a la miel, a comer el néctar de mis pechos.


Yo les daba cosas que mis amigas no podían por sus pechos pequeños, la idea de follar mis pechos metiéndola y moviéndola entre ellos y luego acabando en mi boca, los volvía locos y siempre tenía lista de espera de chicos.


Tuve varios digamos amigos especiales e incluso me casé, pero no duró mucho tiempo porque yo me había acostumbrado a tener un flujo de chicos para mí y eso de estar con uno solo, no acababa de gustarme.


Aunque ahora no tengo ese ritmo de ir con unos y otros, no por ello bingo la concha parada. Tengo una relación con un chico en la que los dos sabemos que de momento solo buscamos placer, sin pensar en el mañana.


Cuando empezamos el me dijo que le había atraído de mí mis ojos y mi cara, pero lo que es verdad es que siempre que acabamos haciéndolo empieza por mis pechos y es difícil que deje de tocar los un momento. Los sabe tocar muy bien con sus dedos y con su boca, me los acaricia me los besa y me los chupa hasta conseguir que me venga y me gusta mucho como lo hace.


Yo cuando la tiene dura me tumbo boca arriba y le indicó que la coloque entre mis pechos y me los folle mientras yo juego con sus pelotas. Termina desparramando su leche entre mis tetas y al ratito cuando la vuelve a tener dura, oh bien en misionero o poniéndome yo encima, porque dice que le gusta ver como se me mueven, acabamos cogiendo y agotados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...