Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2023

A una madre

Ah estas mujeres que nos trajeron al mundo y que nos alimentaban desde pequeños con su leche, yo no puedo negarles nada de modo que cuando me encuentro con alguna necesitada de leche, me veo obligado a devolver el favor.

Más que nada si veo que tiene pechos grandes y deduzco que ha salido mucha leche de ellos, ja ja ja ja

Por ejemplo así me paso con Penélope, madurita de ojos grandes que conocí en una pescadería. Me había dado el turno y yo que no controlo mis ojos que estaban fijos en sus pechos, inicie una conversación absurda con ella que se puso a reír al tiempo que ponía las manos en sus pechos y los levantaba un poco

Te gustan de verdad? Me dijo

Por suerte en ese momento el encargado de la pescadería me pregunto que quería y pude evitar un poco la pregunta que ella me había hecho.

Al terminar de comprar, ella me estaba esperando fuera y me dijo que no había respondido a su pregunta

Le dije que disculpase que me hubiera quedado mirando fijo sus pechos pero que había sido un reflejo involuntario y que claro que me gustaban, como a todo hombre 

Se reía ante mí respuesta y verme un poco acalorado, me dijo que ella estaba sola desde que había muerto su marido hacía ya tres años

Hablamos un poco más y me dijo que sí quería y podía me invitaba a tomar un café en su casa.

Estuve valorandolo un poco, muy poco y acepté para esa misma tarde.note un brillo en sus ojos y me despedí.

 Cuando estába cerca de su casa iba pensando en sus pechos y en estar a la altura con ella.llame a la puerta y me esperaba con un y traje de noche, me volvi a impresiónar.

Me había preparado una pequeña merienda y después de hablar me llevó al dormitorio se desnudo y ahí estaban sus pechos balanceadose, se me paró me la meneó y le apreté los pezones, le separé los muslos y bebi de su concha

Con sus gemidos se me paró otra vez y empezamos a coger sín poder dejar de tocar esos pechos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...