Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2023

Tengo mis necesidades

 El hijo de mi padrastro esta bastante bien y aunque vive con su madre y apenas nos vemos, paso a ser un objetivo para mi concha.

Cómo he dicho no nos veíamos mucho, había oído algo de que tenía novia, pero eso más que frenarme me animaba más a tener alguna tontería con él, nada serio, solo 1,2,3,4,5,... Quién sabe cuántos revolcones discretos con el.

Llegaba el cumpleaños de mi padrastro, con el que me llevaba bastante bien y ante una llamada de mi hermanastro para hablar de un regalo para el, le dije que lo ideal era que quedasemos y decidiéramos que le compraríamos.

Vino a casa y hablamos de corbatas de discos de música de perfumes de gemelos y de otras posibilidades hasta que decidimos un regalo.

Yo me había calentado de verlo allí y sin demasiada seguridad para calentarlo también a él, dije que tenía que ir al baño, me desnude y salí, se quedó impresionado y dijo que no le parecía a él que hiciera tanto calor allí.

Obviamente solo estaba bromeando y me fijé en que había crecido su pene, es muy fácil conseguir un tío solo hace falta enseñar un poco de carne.

Se la sacó muy dura, se la agarre un rato, no pudo contener sus ganas y me cogió por el culo luego se la chupe porque se había venido abajo un poco y me cogió por la panocha.

En verdad que estaba bien dotado y sabía cómo meterla, me provocó dos orgasmos, orgasmos en familia como digo yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...