Seguidores

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Viaje con amigos

 Éramos 7,4 chicas y 3 chicos,2 parejas y 3 solteros. Íbamos a ir a cenar juntos, compartia habitación con Amanda, muy buena amiga mía, ella Roberto y yo éramos los solteros.

Estábamos de vacaciones y se permitía " todo " por unos días de locura y desenfreno no pasaría nada.

Pero al final no hicimos ninguna orgia ni nada parecido, cada oveja con su pareja y los solteros a salir, bailar, beber y poco mas.

Íbamos a salir el segundo día a una discoteca cercana y después de que Amanda se ducha se y mientras se vestía, pasé yo a la ducha. Me pareció oír hablar y pensé de había encendido la tele.

Salí desnuda desnuda después de haberme secado y no podía creer lo que vi:

Amanda estaba encima de Roberto abierta de piernas, montándolo como una loca, suspirando y gimiendo. Viendo esto yo también me calente y me puse a chupar su concha, compitiendo mi lengua con la polla de Roberto

Amanda se vino a chorros, Roberto dijo que si yo también quería probar tenía verga para mí también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...