Seguidores

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Fascinado

 Es guapa, es culta, tiene tremendas tetas y culo y es un encanto de mujer.

Ya sé que está feo hablar del cuerpo de una mujer como si fuera una mercancía, pero si resalta su cuerpo porque negarlo?

Nos tiene enamorados todos los que la conocemos y no tiene marido no sé por qué, ella hace vida normal y desde luego le gusta salir de fiesta y lo que puede conllevar:

Conocer chicos...

Cuando tuve la suerte de tener una cita con ella no sabía que decir y me dijo que solo éramos dos amigos que habían quedado a hablar y pasar un buen rato, nada más.

Había oído que era una máquina en la cama y estaba nervioso por si no quedaba a gusto conmigo. Creo que intuyo lo que yo estaba pensando y me dijo que estuviese tranquilo que sí pasaba algo entre nosotros siempre sería algo bueno y me dijo que me haría algo que seguro me sorprendía sí yo me portaba bien.

Más nervios aún para mi . 

Este día solo nos besamos le chupe los pechos los pezones bien duros y la panocha hasta que se vino. Me hizo una paja y siguió acariciando mi verga y listo pelotas hasta que la tuve muy dura.

Se tumbo boca arriba sujetando mi verga y se la fue metiendo poco a poco en la boca cada vez más profundo, yo no te el estrechamiento de su faringe muy placentero y ella no dejaba de sonreír y la metía y la sacaba como en un juego 

Ver cómo engullía mi polla y como su garganta aumentaba de tamaño me hizo explotar dentro de ella





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...