Seguidores

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Cualquier sitio es bueno

 No sé hasta cuando podremos seguir haciendo esto

Mi hermano pasa largas temporadas fuera por motivos de trabajo y su novia y yo empezamos a tener alguna tontería que otra.

A mi ella siempre me había gustado pero siendo novia de mi hermano no podía haber nada.

La última vez que mi hermano se iba a ir me dijo que cuidase de ella para que no le faltase de nada y también tuviera cuidado de que no se le acercara ningún cabrón.

Tenía el encargo de mi hermano y empecé visitarla más de lo habitual, por controlar un poco

Un día llegué y estaba lavando su ropa, sin calzón y se me puso dura, me disculpe con ella que se rió mucho, diciendo que era algo normal y que se alegraba de comprobar que seguía causando esa reacción en los hombres por qué desde que mi hermano se había ido estaba muy sola y...

Vi que el cielo estaba abierto con ella para mí ese día.

No hizo falta hablar solo me agarró la verga y la dirigió a su concha, esperando que yo la moviera dentro de ella y estuvimos haciéndolo hasta que se vino y para rematar me la chupo y trago mi leche.

De eso hace ya algún tiempo y aunque es un secreto inconfesable, los dos estamos deseando repetir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...