Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2023

Irresistible

 Lo que antes casi no existía, porque me empecé a desarrollar después que la mayoría, luego sorprendió a todos.

Mis pechos crecieron mucho y me daba vergüenza lo que los chicos decían si se quedaban mirándolos, por qué luego sí tenían ocasión solo se atrevían a tocar con un dedo apretando hacia dentro y no eran capaces de hacer nada más.

Un amigo especial, sí que sabía tocarmelos bien y aunque siempre a escondidas, me hace gozar como ningún otro en nuestros encuentros furtivos.

Mi chico no se entera de nada, la tiene realmente grande y cree que solo con eso es suficiente para tener a una mujer contenta, pobrecito 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...