Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2023

Hermanas

 No sé si tengo mucha suerte oh sí soy un cabrón.

Tengo novia desde hace cuatro años, todo va bien con su familia, sobretodo con su hermana, dos años menor.

Ya tiene 17, es una copia de mi chica, pero mejorada, inocente a la vez que pícara. Me cuenta lo que me hace con sus chicos y me pide consejo de lo que hacerles ella.

Cuando era más peque, le decía que les diera besitos al lado de la boca, en el lobulo de la oreja, besos picos en los labios,...  ...., le fueron pidiendo más y ella también quería más...

Empezó a follar y sorprendentemente me lo contaba a mí y no a mí chica porque le daba vergüenza. Yo le contaba todo a mi chica, que se ponía celosa de que me lo contase a mí y no a ella, pero le gustaba que nos lleváramos tan bien.

Un día que mi chica y yo estábamos a punto de ponernos a darle al tema, su hermana corriendo y nos pilló en pelotas y... 

Los 3 nos bloqueamos y no sabíamos que decir, la hermana acabó confesando que no sabía cómo tomar un ejemplo de sexo real y como yo le había contado algo...  nos pidió que la dejásemos ver, por favor por qué decía que no sabía si es que no era capaz de darle placer a su chico es que su chico era inexpresivo cuando lo hacían.

Ese comentario nos descolocó a mi chica y a mi y no no sé si porque había tocado ese tema por fin con mi chica, se rió y conmovida me dijo:

Que te parece la niña lo que dice?

Qué está un poco mal de la cabeza, a eso se aprende con la práctica.

Continuamos con lo que estábamos haciendo antes de que llegaste y cuando mi chica me la iba a chupar, su hermana pidió permiso para probar a comermela para que yo le corrigiese errores.

Ya nos había estropeado el polvo y nos reíamos

Dejamos ver a mi hermanita?

Lo que tú quieras

Continuamos con lo que estábamos haciendo antes de que ella entrase y cuando mi chica me la iba a chupar, su hermana dijo que sí ella también podía y así yo le corregía los errores. 

Con algo de miedo me la cogió e imito a su hermana para chuparla. Lo hizo muy bien, perdimos el control de la situación, me la folle y luego fue ella la que me cabalgó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...