Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2023

Joven promesa

 Con las nuevas tecnologías móviles y lo que nos gusta a todos andar cogiendo, un vídeo de mi verga círculo unos días por internet y algunas chicas me hicieron comentarios. 


Una de estas chicas, era la más insistente en que nos conociéramos

Nos hicimos alguna llamada que otra, tuvimos sexo telefónico, del que dices te voy a hacer un traje de saliva y te voy a chupar la concha hasta que te vengas suficiente para ducharme...

Yo con la descripción que me daba de su cuerpo me la jalaba muy a gusto.

Era un juego y los dos queríamos más, le dije que me gustaría mucho verla para comprobar si mi imaginación había sido lo suficientemente buena.

Siempre encontraba una excusa para no dejarme verla, me cansé de solo hablar con ella y empecé a no contestar sus mensajes.

No dejaba de intentar ponerse en contacto conmigo y como yo no respondía, me mandó un WhatsApp con vídeo que me encendió aún más que cuando solo hablábamos.



Éramos casi vecinos no vivíamos muy lejos y me resultaba un poco familiar su cara.

Después de haber visto el vídeo y comprobar que seguía interesada, empezamos a hablar más seriamente y una o dos veces a la semana salíamos juntos y acabamos cogiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...