Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2023

A tomar por culo el condón

 Nos estábamos vengando, mi chica y su chico nos habían estado poniendo los cuernos desde hacía tiempo.

Nosotros no nos habíamos conocido todavía cuando ellos ya se veían, hasta tenían un día a la semana, todos los martes por la tarde iban a una pensión y se hartaban de follar.

Nosotros estábamos ciegos oh no lo queríamos ver, dejábamos pasar eso de que el martes por la tarde cada uno se fuese a: 

Ella me meriendas con amigas y mi chico a una peña de fútbol que tenía.

Todo era muy creíble y no despertaba sospechas, pero no exististe el crimen perfecto, supongo que les daba más morbo aún que nos conociéramos y un día fuimos los cuatro a merendar, raro quedar con un compañero de la Peña de fútbol y una amiga de las meriendas. 

No demasiado raro ni extraño, simplemente no entendimos esas amistades, que nos dieron pie a investigar, en principio más por no tener cosas mejores que hacer que por sospechar nada en concreto, hasta que ella escucho un mensaje de WhatsApp que había recibido su chico de una chica en el que se citaban un martes por la tarde, habló conmigo y yo le dije que también mi chica iba a estar ocupada ese mismo martes por la tarde. 

La vi bastante mosqueada y le dije que si quería, para que se relajara podíamos quedar y hablar...

Me dijo que no, que se relajaría cuando pillase a su chico y a la zorra que se lo tiraba, que si de verdad la quería ayudar, la acompañase a seguir a su chico.

Uso el móvil de su chico para que desde su móvil supiera dónde estaba y como usted fuéramos detectives perseguimos la posición de el móvil de su chico hasta un hotelito en las afueras. 

Quince minutos después de llegar el, apareció mi chica por allí y se me dio en la misma habitación, estuvieron cincuenta minutos sin salir. Estaba claro haciendo que.

Me jodió mucho que mi chica, una puritana de manual me hubiera estado haciendo eso sin saber desde hace cuánto tiempo. Ella sabía que su chico era muy liberal y todo eso pero nunca pensó que usted los estuviera poniendo.

Muy enfadados y sin saber que hacer, nos dimos un abrazo fuerte nos quedamos mirándonos a los ojos, nos dimos un beso en las mejillas y dijo:

Qué cojones !!! Vamos a devolver el golpe, como lo ves tú?

Ojo por ojo?

Sin tonterías, echamos un polvo y ya iremos viendo.

No les diremos nada, porque además se van a reír de nosotros

Mira el martes que viene por la tarde, que ellos estarán a lo suyo, te espero en mi casa

Fui a su casa, íbamos directos a la cama, animados más por el odio a nuestras parejas que por la pasión que sentíamos, pero fuimos los dos muy complacientes con besos y caricias, estaba buena tenía un buen polvo y una oportunidad así hay que aprovecharla.

Sabore bien sus tetitas mientras mi mano noto que su chocho estaba muy mojado, yo ya la tenía dura y cuando intenté metérsela me dijo que me pusiera condón, que una cosa era vengarse y otra quedar preñada.

Me lo puse estuvimos un rato follándo hasta que me dijo:

Que se jodan, quítate el condón y si quieres correte dentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...