Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2023

Tortura

 Dice que lo hace para que no la olvide y me divierta, aunque lo que consigue es buscarme problemas.

Tuvimos un romance hace unos años, ahora que ha pasado el tiempo, después de que tuviera novio yo novia que sigo teniendo, ah ha empezado a mandarme WhatsApp algunos con audios y vídeos.

Vídeos en los que se muestra muy dulce y amigable sin levantar ninguna sospecha de nada y otros vídeos como el que incluyo, en los que aparece desnuda y que no precisan de explicación alguna.

Me asusta lo que pueda llegar a hacer, pero tengo que decir que ha vuelto a despertar en mi las ganas de sentirla, gozar y hacerla gozar como antes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...