Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2023

Fitness

 No vuelvo a ir al gimnasio, prefiero hacer otros ejercicios en casa para eliminar los michelines y estar tonificada.

Desde que estoy con Manuel, no paro de hacer ejercicio.

El que más grasa quema creo que es el de sentarme encima de él con su verga dura dentro de mí y ya sabéis cómo va eso, me muevo adelante y atrás a un lado y al otro, en función de la excitación y no paro hasta que lo dejo seco.

También me gusta mucho la máquina vibratoria que noto cuando estando solo un poco inclinada, me la mete despacio y luego empieza un movimiento rápido dentro fuera dentro fuera qué me fortalece las piernas y el abdomen

Los brazos los fortalezco cuando me pone a cuatro patas y tengo que aguantar sus empujones hasta que quiere parar, noto que mis brazos y hombros se endurecen

Como punto final me tumbo boca arriba y a la vez que me hace el misionero, mi espalda se relaja y eliminó tensiones, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...