Seguidores

domingo, 19 de noviembre de 2023

Sin avisar

 Al principio no me gustaba nada que mi chico llegara aplazando mis pechos y mi culo y al poco me cogiera de cualquier manera

Este olvidaba del romanticismo y yo no podía hacer nada, no participaba del sexo

Con el tiempo empezó a gustarme hacerme la tonta, aunque en realidad ponía por sus dudas sexys y esperaba que el el se acercase a mí para coger.

Me pongo ropa de fácil acceso a mi carne, doy un paseíto y ya he cazado!!!

Hay días que ni me habla, atrapa mis pechos y los aprieta, juega un poco con su verga y mi culo, con ropa, se la saca y hecha a un lado mis braguitas, apunta y dispara, en no muchos segundos la tengo dentro moviéndose sin atender a nada, ignorando mis gemidos cuando me la mete por el culo y me duele un poco, y también ignorando mis jadeos cuando me lo hace en la concha.

Pero ya me he acostumbrado, me gusta y casi no podrían vivir sin eso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...