Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2023

sigue tomando su leche


 Esta mujer que se quedó viuda, no puede pasar mucho tiempo sin tomar leche, dice que para mantener sus huesos fuertes.

Pero no sé yo, porque no sabía yo que esta leche tuviera calcio, es una experta en el manejo de vergas y aunque lo de coger le viene un poco largo, es una maravilla como la chupa.

Un amigo me habló de ella y yo pensé que con la cantidad de chicas que hay era una salvajada recurrir a una madura, me dijo que no era ninguna salvajada, que ella era perfectamente consciente de lo que hacía y lo disfrutaba mucho.

Por salir por completo de dudas, un día fui con este amigo a verla y aunque la idea era que se la comiera a él y yo solo ver un poco y puede que después me animase, al verme nuevo dijo que prefería empezar conmigo.

Después de darme besitos y pasar su lengua por mi verga, me sacó el capullo, con saliva mojó la palma de su mano y la pasó por capullo, primero suave y despacio luego fue acelerando, cuando la tenía casi dura me hizo una paja y después se la llevó a la boca.

Me he ido una muy buena mamada hasta que me vine en su boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...