Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2023

Me debía el culo

 Hace tiempo que tonteo con esta chica, mejor dicho que ella tontea conmigo, diremos que es algo mutuo . 

Hasta ahora solo una vez me había entregado su culo, lo hacíamos por la concha. Como he dicho no estaba muy usado por lo que era muy apretado.

Con solo una paja y poco más, se pone caliente y me abre la concha.

Este día supongo que por agradecimiento por aguantar su locura, me dejo disfrutar sus pechos que aunque no grandes son divertidos con los pezones siempre en punta, muy sensibles que con solo pasar un poco la lengua por ellos se le viene un orgasmo.

Aproveche sus pechos y se puso en cuatro diciéndome que tenía entrada libre en su culo. Hasta ahora solo una vez me había entregado su culo, lo hacíamos por la concha

Como he dicho no estaba muy usado por lo que era aún bien apretado. Me gustó oírla gozar como yo gozaba





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...