Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2023

Cuñado

 El marido de mi hermana se pone"tonto" cuando viene a casa y voy un poco escasa de ropa:  una camiseta un pantalón cortito incluso solo un tanga.

Yo salía así para estar por casa sin preocuparme de lo que podía provocar en mi cuñado.

Con el tiempo me di cuenta de que se quedaba embobado mirándome y ya lo hacía más para ponerlo caliente.

Mis padres y mi hermana estaban acostumbrados a verme así desde pequeña, pero para mi cuñado era una novedad.

Siendo un poquito guarra, le mandé un WhatsApp en el que decía que me había dado cuenta de que me miraba y que eso estaba feo para mi hermana

En menos de un minuto me contestó diciendo que me miraba pero como miraba las sillas las mesas o el sofá

Le dije:

También te gustaría follarte el sofá y las mesas y las sillas? Es que me da la impresión de que es lo que te gustaría hacer conmigo 

Me dijo que NO, que habría mal interpretado alguna mirada mía pero que no

Le envié un vídeo en el que llevaba una camiseta que apenas tapaba mis pechos y que sabía que le gustaba verme con ella, aunque fuera con sujetador. En el vídeo solo llevaba la camiseta y casi dejaba ver mis pezones.

Me contestó diciendo que no debería mandar este tipo de vídeos porque no eran adecuados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...