Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2023

Soy responsable casi siempre

 Intento tomar siempre las medidas necesarias, me refiero a usar condones, aunque haya algunas veces en las que por prisa o situaciones inesperadas, no lo he usado.

Pensándolo bien prefiero estar un rato con un plástico en la polla ah estar con un hijo no deseado toda la vida.

Eso por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual que te pueden buscar un lío gordo, no solo por sufrirla tú si no también por la posibilidad de contagiarsela a tu pareja y el follón que puedes liar.

Pero claro no depende solo de mi el uso o no de estos anticonceptivos. El otro día estando con una amiguita un tanto especial, después de pajearnos uno a otro, de cunilingus y mamada, me puse la gomita mientras se quitaba toda la ropa y empezamos a follar, despacito se la empecé a meter acariciando su clítoris con un dedo pulgar 

Todo iba bien o eso creía yo, pero ella estaba incómoda, le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que parece un momento, se la sacó la tuvo un momento en sus manos y sin decir nada quito el condón y me dijo que siguieramos.

Estaba muy caliente y se la volví a meter y seguir a lo que estábamos haciendo antes, teniendo cuidado de no correrme dentro.

Pero me corrí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...