Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2023

Fobia a los penes

 No sé por qué, pero viene de lejos que les tengo fobia, bueno o tenía porque ya no les tengo fobia

Quizás se deba a alguna vez que escuche como lo hacían mis padres o mi hermana mayor y que ambas se quejaban y gritaban y yo asocié pene a dolor en mi subconsciente.

También se puede deber a alguna película pornográfica que he visto dónde salen pollas enormes y veo mi estrecha concha y y no concibo que pueda entrar por ahí esos monstruos.

Paso el tiempo y vino el día en que estando con mi mejor amigo nos pusimos a jugar al ajedrez-picante, donde cada vez que le comías una pieza al otro, se tenía que quitar una prenda de ropa y cuando ya no le quedaba ropa tenía que hacer una paja

Creo que soy buena jugando al ajedrez o al menos mejor que mi amigo, en cinco minutos lo tenía solo con calzoncillos.

Vi que para poder jugar bien yo también tendría que perder ropa y empecé a dejar que me comiera piezas hasta que estaba solo con ropa interior y vi que mi amigo o más bien su polla reaccionaba aún en su calzoncillo.

Perdi otra pieza y liberé mis tetas, luego le come una pieza más y ya estaba desnudo por completo con su rabo duro.

Me desoriente y perdí otra a pieza más, quitándome las braguitas y los dos en pelotas.

Le comí otra pieza y me hizo un dedo provocándome un orgasmo como nunca había tenido.

Me comió otra pieza y me enfrente a mis miedos y fobias a las pollas, como pude se la agarre guiada por el lee una paja y después me la llevé a la boca para limpiarsela de leche. Primera prueba superada, no era tan horrible eso de agarrar una polla y no dolía.

Quedaban ya pocas piezas en el tablero y no sabíamos que hacer, creí que era un buen día para empezar a follar y mi amigo no tenía problema, decía que con calma, pues no teníamos ni prisa ni obligación de nada.

Cuando iba a empezar a metermela yo se la tenía agarrada por miedo a que que la metiese de golpe, pero todo fue muy bien y lo estuvimos haciendo un buen rato, me vine varias veces, le perdí el miedo a las pollas y las empecé a gozar




No hay comentarios:

Publicar un comentario