Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2023

Le gustó mi caramelo

 No creo que los hombres somos guarros, cerdos y otros calificativos que nos otorgan cuando hacemos algún comentario o acto que puede resultar grosero a algunas personas, los hombres no dejamos de ser animales y como tales, tenemos reacciones como puede ser una erección o no poder controlar un comentario sobre el cuerpo de una mujer.

Pues bien, una tarde que había ido a una tutoría para hablar sobre mi hijo y algunas peculiaridades que manifestaba, me enfrente por así decir con su profesora, una mujer de poco más de 30 años, de cara amable y bella.

Era muy comprensiva tanto con mi hijo como conmigo para explicarme los pequeños problemas que tenían

No he comentado que además de guapa y agradable tenía dos buenas tetas y sin poder evitarlo mi pene empezó a crecer, ella se dio cuenta y se mostró algo ofendida, pero sabía lo que sus pechos causaban en los hombres.

Seguimos hablando y yo a ratos estaba avergonzado de que me me estuviese pasando eso y a ratos, cuando ella había vuelto a sonreír, estaba más calmado e incluso pensaba que le estaba gustando ver cómo se me había puesto.

Me dijo que se alegraba de que me preocupase por mi hijo y su educación y que quizás tendríamos que repetir estas tutorías

No sé cómo fue qué que nos besamos e instintivamente puse mis manos en sus pechos, no encontrando rechazo busque más carne en su culo, pero ella me paró. Lo único que hizo fue sacar mi polla a dar un paseo y se la llevó a la boca haciéndome una buena mamada y jugando con mis pelotas.

Mi hijo no volvió a tener problemas en clase y yo tampoco dejé de ir a las tutorías




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...