Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2023

Lo paso bien con mi vecina

 Tenemos las puertas una al lado de la otra y aunque siempre me había parecido una chica sexy, eso de tenerla tan cerca desde pequeños la adia sentir casi como una hermana y consecuentemente era impensable cualquier tipo de idea romántica o sexual con ella.

Habíamos hecho trasladas juntos, pasábamos mucho tiempo juntos porque también éramos amigos de pandilla.

Crecimos, tuvimos nuestros primeros romances o amoríos.

Y un día después de que hubiese roto con su novio, me dijo que el problema había sido que ella a quien quería era a mí porque yo sabía todo de ella y aún así la seguía aceptando.

Le dije que no dijera cosas raras y que seguro que mañana veía la vida de otra forma y en no mucho tiempo podría encontrar otro chico.

Me dijo que si, que ya lo había encontrado desde hacía tiempo pero que no lo había reconocido como tal y que ese chico era yo.

Volví a decirle que no dijera tonterías, pero una vez más dijo que no era ninguna tontería y que por lo menos podíamos probar, que no era tan fea para que yo no quisiese.

Con este comentario me mató, me mato de risa y empezamos a quedar pero no como antes no solo como amigos

Era muy bueno lo que hacíamos, porque en el terreno sexual como nos habíamos contado lo que nos excitaba más y conocíamos perfectamente nuestras caras, sabíamos cuando lo estábamos haciendo realmente bien y coordinabamos el dar y recibir placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...