Seguidores

sábado, 9 de diciembre de 2023

Biberón

 Más de una vez lo había pensado cuando había visto alguna embarazada, a ese bebé le daba yo el biberón

Me atraía la idea no sé si muy tonta de coger con una embarazada e imaginar a su bebé comiéndomela 

Obviamente eso no puede pasar pero yo tenía mis fantasías 

Mi vecina Mónica estaba embarazada y el cabrón de su novio la había dejado, como buenos vecinos mi chica y yo h estábamos disponibles para hablar con ella y hacer que se olvidase de él

Todo iba bien hasta que un día nos dijo que estaba fatal así embarazada que daba asco tan gorda y molestándole todo

Le dijimos que no pensase eso porque estaba muy guapa y tenía la cara brillante y llena de alegría

Pasó que una mañana que mi chica había salido a comprar me pillo solo y me dijo que le demostrase eso que le habíamos dicho de que estaba muy guapa

Le dije que no hacía falta demostrar nada que estaba muy guapa y ya está

Entonces vamos a coger qué hace cuatro meses que no lo hago con nadie

Me volvió la idea de coger con una embarazada y que el bebé me la coma, pero no lo veía bien con la vecina por si llegaba mi chica

Cuando me di cuenta ya estaba casi desnuda y acercándose a mi verga

Mi demonio interno me decía cógetela que es una de tus fantasías y rápidamente pensó que la mejor forma sería ponerla en cuatro para evitar golpes fuertes porque estaba ya bien gorda con ocho meses de embarazo

Sus pechos ya casi goteaban la leche y me animé con cuidado a ir dándole

Se vino rápido porque según ella de solo pensar que volvía a coger estaba muy caliente

Yo tarde un poco más en venirme pero no lo quise alargar por si venía mi chica

Me volvió la idea tonta de decir que le iba a dar el biberón al bebé pero preferí sacarla y venirme en sus pechos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...