Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2023

En la regadera con mi prima

 Desde muy pequeños no habían existido los tabús entre los primos y pues no había problema en estar vestidos o desnudos entre nosotros

Ya habiendo crecido un poco cuando se empieza a sentir excitación sexual, empecé a aumentar el aspecto sexual cuando estaba con mi prima que aunque era dos años menor que yo, se sentía mucha curiosidad por el tema

Le gustaba jalarmela mientras yo le acariciaba la panocha hasta conseguir que se viniera

Con el tiempo hemos ido a más y bueno ahora cada vez que podemos y uno va a a lavarse el otro va a supervisar la limpieza y acabamos cogiendo y dejándonos bien limpios




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...