Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2023

Estuvo rica la tarde

 No teníamos mucho que hacer ese día y pues me fui con un amigo a su casa de fiestita, estábamos solos y empezamos a querernos.

No había mucho que hablar, solo nos dejábamos llevar acariciando nuestros cuerpos proporcionando placer al otro, era muy bueno aquello y ya desnudos después de que me hubiera saboreado muy rico mis pezones empezó a tocar mi concha que estaba mojadita, me tumbo y saboreo también mi vulva como antes había hecho con mis pechos.

Yo vi que su verga estaba dura y mientras él el saboreaba mi vulva yo se la jalaba hasta que se vino.


No tarde mucho en venirme yo también y con la boca se la puse dura otra vez y con solo mirar sus ojos entendimos que íbamos a coger y me puse en cuatro en la cama para que me lo hiciera.

Todo muy bien muy caliente hasta que aparecieron dos amigos suyos y bloqueada sin saber que hacer solo pude seguir sus indicaciones de que se las comiera y aunque no era la primera vez que la comía mientras cogía me resultó muy rico  mezclar leche de dos en mi boca. 

Mi amigo se vino y yo solo jugué un poco más con las vergas de sus amigos hasta que también me vine




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...