Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2023

Miedo ?

 Había salido de trabajar y aunque algunos compañeros me habían ofrecido llevarme a casa en coche, dije que prefería andar un poco porque mi casa no estaba tan lejos, ochocientos treinta y siete metros de distancia que un día me moleste en medir.

Era una noche agradable con una temperatura que no precisaba de abrigos. Emprendí mi caminata feliz y tranquila disfrutando de la calma.

Cuando había recorrido aproximadamente el 30 por ciento del camino me crucé con un coche con la música a un volumen altísimo y varios chicos que me dedicaron una serie de cumplidos un tanto groseros pero que me hicieron reír.

Continúe mi camino tranquilamente y cuando me faltaban unos dos asientos 250 m para llegar volvió a aparecer el coche de antes y se paró a mi lado, los chicos se bajaron diciendo que ellos tenían lo que a mí me gustaba y que lo íbamos a pasar muyo bien todos juntos.

Me asusté e intenté correr, pero fue inútil por qué me pararon y se reían diciendo:


Tranquila no tengas prisa que ya verás que bien lo pasamos

Me asusté más pensando que iban a hacer conmigo lo que quisiesen, que no tenía escapatoria.

En este momento pensé que estaba perdida y que sería peor si me resistía. Me puse a hablar con ellos y me di cuenta de que solo uno de ellos era el que líder al que seguían los demás.

Me tire un farol, como en el póker, y les dije que como pensaban ellos pasarlo bien conmigo

Por un momento se hicieron atrás hasta que llegó el líder con la verga fuera en las manos y dijo que para empezar jugaste con ella 

Se la tuve que jalar y se vino en mis pechos, que me habían desnudado. Viendo todo eso las vergas de sus amigos también se habían puesto duras, querían que hiciese lo mismo que con su líder pero él no quiso dejarme y me la metió en la boca para que la chupase bien porque la seguía teniendo muy dura. Me la metía muy adentro porque la tenía bastante larga.

Los amigos se la meneaban y se habían venido ya al menos una vez, dejándome rodeada de leche

El líder se vino con mi chupada, en mi boca y como no esperaba su venida, me atragante y se rieron de mí mí al ver mi pecho cubierto de leche y también mi boca rebosante de ese líquido blanquecino

Luego el líder decidió que me iba a coger, me desnudo del todo y solo un poco inclinada hacia delante, me la metió en la panocha que ya estaba muy mojada, no entendía por qué en esa situación de casi violación, podía estar tan excitada pero así era.

Notaba su verga abriéndose camino en mi interior y cada vez que entraba y salía no podía aguantar el placer. Aunque ya se había venido antes un par de veces, se volvió a venir llenándome todo de leche y dijo a sus amigos que ya se podían ir.

Alguno no estaba conforme porque también me quería coger pero el jefe dijo que se tendrían que conformar con qué se las chupase por qué no era bueno abusar tanto de una chica.

De este modo, mi violador me había hecho un favor y la verdad es que alguna noche he soñado con él y me he despertado muy mojada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...