Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2023

Bien bien servida

 La madre del amigo de mi hija, con la que he coincidido varias veces al llevarla al colegio, es una mujer que se casó con un hombre equivocado pero eso a mí me beneficia.

Su marido es dieciséis años mayor que ella y ya en ciertas cosas no rinde tanto como a ella le gustaría.

Un día mientras dejábamos a los niños la vi con muy mala cara y le pregunté si le pasaba algo, me dijo que nada especial que sería por cualquier cosa el tener es mala cara .

Seguimos coincidiendo en los días siguientes y le ofrecí  beber un café y así podíamos hablar un poco sobre los niños, me dijo que de eso se tenían que encargar los profesores. Le dije que me disculpase si había sido inadecuado mi ofrecimiento del café.

Me dijo que no había sido inadecuado pero que ella no estaba bien del todo. Intenté que siguiese hablando para que se desahogase y ahí fue cuando empezó a hablar de su marido y del error que había cometido casasándose con él.

Como pago yo le hablé también un poco de mi matrimonio y las cosas que no iban bien con mi esposa.

Aunque fuese invisible habíamos forjado un pacto y nos sentíamos muy cómodos juntos, tanto que empezamos a quedar ocasionalmente para hacer cualquier cosa "relacionada con los niños" :

Tomar un café un mate o una cerveza...

Era indudable que sentíamos una atracción sexual uno por el otro y pasó como con una botella de champán que después de que el tapón salga disparado tuvimos que beber toda la botella.

Quedamos varias veces una de las cuales en un hotelito pequeño, no hacía falta cortejo ni nada más que dejar liberar la pasión. Los desnudamos uno al otro y sin tardar nos pusimos a acariciar y saborear el cuerpo del otro provocando jadeos y gemidos suaves, me encantan sus pechos que no siendo grandes grandes son deliciosos y muy bonitos con los pezones parados casi siempre y muy sensibles.

No hay nada que hablar, los dos sabemos cuál es nuestra tarea, después de lamer cada milímetro de piel, busco esa piel más oculta que guarda entre las piernas y mi lengua trabaja hasta obtener un lavado especial para mi cara, ella me la jala muy rico y después de que me haya venido, me hace un trabajo especial con su boca para pararmela bien dura, entonces se la metió en la concha y me estuvo cabalgando un ratito bueno hasta que se vino y yo luego también. Para rematar me la chupo, para eliminar pruebas, según ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...