Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2023

Malo y bueno

 Con el paso del tiempo mi chico a aprendido a controlar sus venidas y eso está muy bien porque antes él terminaba más o menos rápido y yo me quedaba a la mitad o menos.

Lo que pasa es que cuando le toca a mi culo aguantar sus embestidas duraderas, me toca estar al menos dos días con cuidado porque me cago sin tener control de mi ano.

A él le gusta mucho hacérmelo por ahí, desde que controla sus medidas bien. Dice que así evita cualquier posibilidad de embarazo.

He pensado regalarle una muñeca hinchable para que se la coja todo lo que quiera y permita que mi culo esté libre de tener incontinencia cada vez que me lo hace por ahí, que aunque es muy rico, luego casi tengo que usar pañal para no cagarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...