Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2023

Para recuerdo

 Hace mucho que nos conocemos y pues ya le han crecido los pechos, perdón si parezco guarro, pero habíamos crecido y ...

Con el calentón nos metimos en un baño y después de besarnos,le saqué los pechos y jugué un rato con ellos, ella me la saco y me la jaló. Dejamos el teléfono grabando para tener un recuerdo del jueguito.

Luego se giro y se la empecé a meter despacio hasta que mi verga se abrió camino y empezó a gemir y me vine dentro

Me la comió rico hasta que se me puso dura otra vez y me volví a venir y me limpió todo jugando con la boca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...