Seguidores

lunes, 15 de enero de 2024

Cuando mi chico me engaña

 No sé cuánto durará la relación con mi chico, me trata muy bien todos los días y me hace regalos cualquier día del año sin motivo justificado simplemente porque si

Es un cielo y también en la cama me atiende muy bien.

Pero un día me enteré de que yo no soy la única a la que atiende bien en la cama y hace regalos.

Me enfadé muchísimo pero como no quería renunciar a lo bien que me trata, lo que hago es que cada vez que me huelo que me ha sido infiel, se la devuelvo con algún hombre que se se que no va a decir nada y que y si queda "contento" lo tendré disponible para otras ocasiones futuras

El último es un vecino del tercero que un día conocí esperando el ascensor. Yo vivo en la sexta planta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...