Seguidores

lunes, 15 de enero de 2024

Cornudo consentido

 Hace veinte años que me casé y hemos sido muy felices desde entonces con todo lo que rodea un matrimonio

Mucho sexo mucha pasión mucha complicidad y mucha confianza uno en otro

Evidentemente también han habido malos momentos y discusiones que casi nos hacen romper. Alguna infidelidad por parte de ambos. Confieso que en infidelidad de esas infidelidades me sentía poderoso por tener a mi esposa engañada mientras estaba con otras preferentemente de no más de 23 años y con pechos grandes

Ella también me engañó con el que había sido un buen amigo el muy hijo de puta

Todo eso ya pasó y como nos queremos mucho a pesar de haber sido infieles ahora a veces nos gusta o no nos importa que el otro coja mientras tú estás mirando y luego te unes a la fiesta

Ah mi esposa le encanta ver como le como los pechos y la panocha a la mujer en cuestión hasta que esté viene en mi boca y a mi me la pone muy dura ver cómo mi esposa se coge al afortunado de turno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...