Seguidores

jueves, 11 de enero de 2024

Gordita

 Sé que estoy algo gorda y que eso siempre ha sido un problema a la hora de gustar a los chicos.

Siempre ha sido así hasta que empecé a quedar con chicos más mayores que adoraban mis tetas, también gordas.

Ya los chicos más de mi edad también eran atraídos por mis pechos porque sus novias los tenían más pequeños y por un tiempo me prestaba a que me los comiesen aunque tuviesen otra novia, era un poco putita, pero es que me sentaba muy bien la posibilidad de robar aunque fuese por poco tiempo, el interés de los chicos por mí porque antes me había sentido rechazada

Últimamente me veo con uno que aunque no estoy muy segura de lo que me dice de qué va a dejar a su esposa por mí, pues lo paso muy bien solo con poner mis tetas a su disposición y que luego me coja o que yo me lo coja a él, lo pasamos muy bien juntos y pues sí al final no deja a su esposa, lo habremos pasado muy bien y ya encontraré otro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...