Seguidores

jueves, 11 de enero de 2024

Holidays

 Me habían invitado a una casa con piscina y como ya hacía calorcito pues allá que me fui

La casa es de un compañero de clase con el que me llevo muy bien por lo que pronto me desenvolví con la gente que allí había

Éramos todos más o menos de la misma edad y conocía a casi todos, menos a un grupito de chicas que en principio se mostraban ajenas a mi y mis amigos

Pero estábamos en una fiesta y no valía no relacionarse, habíamos bebido todos y era cuestión de tiempo el romper el hielo y hablar con todo el mundo, me animé y dediqué unos cumplidos a ese grupo de chicas que se rieron y ya empezamos a hablar

Eran todas bastante guapas pero una de ellas me había gustado desde el principio y me empeñe en conquistarla a base de piropos, también es verdad que yo no estoy nada mal y no resultó muy difícil robarle qué dice ya han ido con él primer beso

Coqueteamos un poco y nos acabamos viendo al baño porque los dos estábamos muy calientes.alli nos pusimos a tocarnos le levanté la parte de arriba agarrando sus


pechos y le bajé la parte de abajo buscando entre sus piernas

Nos calentamios más y nos pusimos a coger hasta que nos vinimos los dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...