Seguidores

sábado, 13 de enero de 2024

Uñas

 Lo más normal es salir a tomar algo con las amigas y bailar un poco, se rechaza a los típicos babosos que se acercan pensando que van a tener algo con nosotras

Con la excusa de que que han puesto un tema que nos encanta nos vamos a la pista a bailar o al baño o a buscar una amiga...

No es que sea borde, es que no me vale cualquier

Un día más salimos y hubo un chico que llamó un poco mi atención, no sé si porque hizo un comentario negativo de mis uñas o por qué no era el típico pesado, más bien pasaba de mí.

Estuvimos hablando en grupo y volvió a ganarse mi enemistad al comentar que con las uñas como las tenía no se podía hacer nada y que era uno tontería gorda

A parte de eso era un tío con el que se podía hablar de cualquier cosa y bastante ameno, en principio era una compañía muy agradable y como consecuencia de eso y de qué había vuelto a beber un poco de más, me llevo a su casa.

Para que viese que mis uñas podían ser muy útiles, después de que se quitase la camisa y que me pusiera a comer su verga, cuando no le faltaba mucho para venirse tracé surcos en su abdomen para evitar que se viniera. Me comió los pechos y la panocha al ritmo que mis uñas marcaban en su espalda. Me vine y luego me tumbé boca arriba para que me cogiera de rodillas.

Se vino me vine y acabe lo que había empezado a hacer, esa comida de verga que mis uñas habían interrumpido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...